Mejor tarifa garantizada
Reserva directamente y ahorra

Hotel con encanto en los Pirineos

El destino ideal para los amantes de la naturaleza, el turismo activo y la gastronomía tradicional

El Castell de Ciutat es un hotel con encanto rodeado de preciosos árboles y jardines. Situado en una colina, al pie de una antigua fortaleza medieval, el hotel ofrece unas magníficas vistas a la histórica ciudad de La Seu d'Urgell y al parque natural del Cadí-Moixeró desde todas sus habitaciones y espacios gastronómicos.

En sus cómodas y luminosas habitaciones con vistas, cada detalle, desde el techo en madera de pino hasta la chimenea de piedra, narra una historia. 

Afiliado a Relais & Châteaux, el Castell de Ciutat está dirigido personalmente por la familia Tàpies. Junto con su equipo, aseguran a sus huéspedes una cálida acogida, un impecable servicio y una excelencia gastronómica sólo posible gracias al amor por el lugar de cuatro generaciones de hoteleros.

Fortaleza del Castell de Ciutat

En el corazón de Los Pirineos, a 1 km del histórico pueblo de La Seu d’Urgell, la fortaleza de El Castell de Ciutat ha sido testigo clave de la historia de la región desde antes del S. IX. Residencia de los Condes de Urgell en el SXI, y ocupada en los siglos posteriores con fines militares, pueden verse aún las huellas de las invasiones francesas en sus muros.

En 1969 la familia Tàpies adquiere esta propiedad, hasta entonces del Gobierno español, rehabilita la fortaleza como espacio para la celebración de eventos, y construye a escasos metros un hotel de montaña.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

"La filosofía de El Castell de Ciutat ha sido siempre la de hacer sentir al huésped como en su propio hogar, por ello nuestra casa es su casa.

Buscamos que la experiencia sea agradable y memorable. Cuidamos cada detalle incluso antes de su llegada. Tenemos unas bonitas y cuidadas instalaciones y disfrutamos de un entorno precioso, pero lo que realmente hace la diferencia es nuestro equipo humano, siempre dispuesto a ofrecer un servicio atento, amable y profesional".

Katja RautenbergPropietaria de El Castell de Ciutat

nuestros huéspedes opinan
Excelente trato

El trato del personal fue insuperable, atenciones constantes, instalaciones en perfecto estado, el Buffet libre de calidad. La habitación con vistas y nos permitieron una demora al hacer la salida. Sin duda un sitio para recomendar y no defraudar.

Alberto F.
Espectacular, para volver

Maravilloso hotel situado a escasos metros de la Seu d'Urgell. Un pequeño paraíso para desconectar del estrés de la gran ciudad. El tiempo se para. Destacaría el gran trato de su personal, tanto del hotel como de su restaurante. Todo cuidado al detalle, no falta absolutamente nada. Espectaculares vistas desde el restaurante en el cual se desayuna (maravilloso desayuno por cierto!). La zona wellness es inmejorable, destaco su jacuzzi con vistas a las montañas. Y el castillo es precioso. Volveremos sin ningún tipo de dudas. Lo recomiendo al 100%. Una experiencia única e inolvidable. Si podéis reservar una habitación con terraza tendréis un gran despertar. No se le puede poner ninguna pega.

Laia
Gran descubrimiento

Hotel muy acogedor y hogareño. Habitación enorme con vistas a La Seu. Viajábamos con 2 perros y el trato del personal y la comprensión exquisitos. Genial Spa con yacuzzi de agua caliente en el exterior. Restaurante al mismo nivel. Para repetir.

Marc V
Hotel con encanto en el Pirineo Catalán

Es un hotel romántico y con mucho encanto en en la Seu d'Urgell, el personal del hotel es muy atento y muy amable. Un desayuno exquisito. Solo estuvimos una noche, pero repetiremos un fin de semana completo y disfrutaremos de sus instalaciones.

Ángela R.