Mejor tarifa garantizada
Reserva directamente y ahorra

BTT - Excursiones en bicicleta en los Pirineos

BTT y bicicleta de descenso

Nuestro hotel dispone de bicicletas para el uso gratuito de nuestros clientes. En los alrededores del hotel encontrará más de 1.000 km de caminos señalizados para realizar excursiones en bicicleta de montaña.

Visite los pueblos de la comarca gozando de un agradable paseo en bicicleta todo terreno. Conozca su tradición y cultura, al mismo tiempo que descubre los sitios más recónditos de la zona. Disponemos de una información muy amplia a cerca de las rutas que se pueden hacer en nuestra región.

Algunas excursiones recomendadas son:

RUTA DE BELL – LLOC: Esta ruta nos llevará hasta la ermita de Sant Antoni del Tossal. Después bajaremos hacia la Seu cruzando por Bell-lloc, antigua casa de residencia de los jesuitas.

RUTA A LLETÓ: Itinerario largo pero espectacular en cuanto a vistas y parajes que culmina en el pueblo abandonado de Lletó, para iniciar después el descenso hacia Alàs.

Otras excursiones: Ruta de Arcavell, Ruta de Arfa - Mas d’en Planes o la Ruta de Ars - Sant Joan de l’Erm.

Bicicleta de descenso

Grandvalira Bikepark en Soldeu, tiene 15 recorridos de descenso de entre 2500 y 6000 metros, con un desnivel de hasta 850 metros. Existen pistas para todos los niveles y públicos e ideales para ir en familia. Pueden encontrar además, pistas rojas y negras donde poner a prueba su velocidad o su habilidad con los diferentes obstáculos que se encontraran. Adicionalmente tiene una pista de slopestyle, itinerarios de enduro y un circuito de módulos.

Bike Park Vallnord es mundialmente famoso por sus circuitos de descenso. Pueden descender por casi 40 Km. de caminos prácticamente naturales repartidos por 19 rutas diferentes. El desnivel desde el punto más alto (Cubil de Pal) hasta el pueblo de la Massana es de unos 1000 metros. El parque también tiene 2 pistas de enduro y 3 de cross country.