Mejor tarifa garantizada
Reserva directamente y ahorra

Celebraciones y eventos

En la vida hay pocos momentos tan emotivos
como un evento familiar o una celebración entre amigos

Porque estos instantes deben ser únicos, tenemos un marco excepcional para sus eventos: un castillo medieval situado en el centro del valle del Urgellet. 

Con unos exteriores de cuento de hadas, su gran portalada recubierta de hiedra que cambia de color según la estación del año, unos jardines majestuosos en el antiguo patio de armas, y vistas magníficas a la Sierra del Cadí y el Valle de Urgellet, la Fortaleza de El Castell de Ciutat - Relais & Châteaux es el espacio ideal para grandes celebraciones.

En su interior, destaca la elegancia y majestuosidad de las paredes de piedra, el suelo de barro cocido y las impresionantes bóvedas. Su gran sala de 7 metros de altura puede acoger banquetes, celebraciones de aniversario, bautizos o comuniones.

Ponemos a su disposición un servicio completo de organización, desde la gestión de las invitaciones hasta la elaboración de los menús. Planificamos con atención al detalle y asesoramos en todo lo necesario para crear el evento perfecto para cada cliente y ocasión.

 

Instalaciones

Los espacios de la Fortaleza de El Castell de Ciutat - Relais & Châteaux permiten realizar todo tipo de eventos, adaptándose a las necesidades de los clientes.

Ver los espacios disponibles
Solicite más información

La Fortaleza y sus jardines
Un marco excepcional para sus eventos

ESPACIO DIMENSIÓN CAPACIDAD OTROS
SALA PRINCIPAL AUREMBIACH 300m2 250 personas Chimenea
SALA ST. ISIDRE 160m2 60 personas Salida al jardín
SALAS BOVEDAS 120m2 100 personas Adyacente a la sala principal
JARDINES PATIO DE ARMAS   400 personas Aperitivo o cocktail
SALAS CASTELL COMTAL 70m2 50 personas Bóvedas
JARDINES CASTELL COMTAL 200m2 100 personas Ceremonias Civiles
nuestros huéspedes opinan
Excelente trato

El trato del personal fue insuperable, atenciones constantes, instalaciones en perfecto estado, el Buffet libre de calidad. La habitación con vistas y nos permitieron una demora al hacer la salida. Sin duda un sitio para recomendar y no defraudar.

Alberto F.
Espectacular, para volver

Maravilloso hotel situado a escasos metros de la Seu d'Urgell. Un pequeño paraíso para desconectar del estrés de la gran ciudad. El tiempo se para. Destacaría el gran trato de su personal, tanto del hotel como de su restaurante. Todo cuidado al detalle, no falta absolutamente nada. Espectaculares vistas desde el restaurante en el cual se desayuna (maravilloso desayuno por cierto!). La zona wellness es inmejorable, destaco su jacuzzi con vistas a las montañas. Y el castillo es precioso. Volveremos sin ningún tipo de dudas. Lo recomiendo al 100%. Una experiencia única e inolvidable. Si podéis reservar una habitación con terraza tendréis un gran despertar. No se le puede poner ninguna pega.

Laia
Gran descubrimiento

Hotel muy acogedor y hogareño. Habitación enorme con vistas a La Seu. Viajábamos con 2 perros y el trato del personal y la comprensión exquisitos. Genial Spa con yacuzzi de agua caliente en el exterior. Restaurante al mismo nivel. Para repetir.

Marc V
Hotel con encanto en el Pirineo Catalán

Es un hotel romántico y con mucho encanto en en la Seu d'Urgell, el personal del hotel es muy atento y muy amable. Un desayuno exquisito. Solo estuvimos una noche, pero repetiremos un fin de semana completo y disfrutaremos de sus instalaciones.

Ángela R.